CURSO

Cuando comencé mi negocio, tenía algunas ideas pero no sabía cómo hacerlas realidad. Dos buenos amigos que eran muy buenos diseñando me ayudaron a abrir. Comencé por invertir en una educación excepcional para poder resolver los problemas de mis clientes.

Inverti una cantidad considerable de dinero con videos que veia tantas veces como deseaba. Esa fue mi mejor inversión porque estaba listo cuando llegó el momento.

Había pocas oportunidades hace casi tres décadas; todo era ultra-secreto. La preparación y el enfoque me trajeron a mi cliente ideal y me ayudaron a permanecer en esta industria.

La habilidad única de Bisli para visualizar y transformar espacios simples y vacíos en obras de arte la ha convertido en la diseñadora que es hoy. La experiencia excepcional de Bisli y su excelente creatividad le han ganado una excelente reputación y la han posicionado en el lugar correcto en esta industria global.

Después de casi tres décadas de hacer felices a miles de clientes con el diseño y la planificación de sus eventos, Bisli ahora abre las puertas de su conocimiento y experiencia para compartir con usted como cursos en línea y talleres virtuales. Bisli quiere ayudarlo a evitar adivinar qué hacer, cómo hacerlo, qué mecánica es correcta, cuánto cobrar y dónde comprar sus suministros, especialmente durante estos tiempos desconocidos.

Bisli te mostrará lo que ha aprendido durante estas décadas para que no tengas que caminar por el largo y accidentado camino de lo desconocido. Caminaré a tu lado hasta que estés listo.

Siempre digo que los profesionales de eventos globales son más fuertes y mejores cuando trabajamos juntos. Hagamos que su empresa sea más sólida como comunidad.

Estos cursos son convenientes para tomar desde la comodidad de su hogar o donde sea que se encuentre. Con la reputación, la experiencia y la dedicación de Bisli, aprenderá mucho. estas son sus propias experiencias vividas por casi tres décadas trabajando con excelentes clientes y haciendo realidad sus eventos.

Este curso te ayudará a adquirir amplios conocimientos y aplicarlos en tu negocio para atraer clientes con super-presupuestos.

Aprenderá instrucciones específicas sobre cómo hacer diferentes centros de mesa de lujo, desde la decoración arquitectónica de la mesa de los recien-casados hasta los centros de mesa bajos y lujosos para las mesas de los invitados.

Aprenderá los secretos del diseño y montaje de estructuras florales grandes.

lo preparamos para construir una empresa prestigiosa donde brindará los mejores servicios personalizados a sus clientes, construirá una reputación incomparable y ganará un lugar respeteto y admiración en esta industria.

Descubrirá cómo cobrar para tener ganacias y te prepararás para atraer a los clientes con los que desea trabajar.

Te proporcionaremos una lista de nuestros suplidores para que tengas claridad a la hora de ordenar lo que necesite para tus eventos.

Aprenderás múltiples diseños y técnicas de mecánica y manejo del tiempo para terminar todo antes de que lleguen los invitados.

Comenzarás a diseñar escenarios fabulosos y suntuosas entradas para diferentes bodas culturales.

Siga nuestras instrucciones y logrará sus sueños. No sueñe despierto ni pierda tiempo pensando si puede o no hacerlo. Decidete y prepárate hoy para disfrutar de un futuro lleno de logros y un mejor estilo de vida. Recuerda de que vale la teoria si no la pones a la práctica.